¿QUIERES TRABAJAR EN TEMAS EUROPEOS"

La Universidad de Sevilla, entidad de acogida del centro de información Europe Direct Sevilla desde 2013, ha convocado un proceso de selección para la formalización de un contrato laboral de carácter temporal a tiempo completo, para asistir en la gestión técnica y administrativa del proyecto.

Requisitos
Tal como reflejan las bases, publicadas en la web del servicio de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, los aspirantes deberán contar con titulación universitaria en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Traducción e Interpretación, Ciencias Económicas, Administración de Empresas o Historia.

Además, los candidatos deberán tener formación acreditada en materias relacionadas con la Unión Europea; experiencia laboral acreditada en el ámbito del diseño, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos europeos y en servicios de información europea; y acreditar un nivel de inglés mínimo B2.
Condiciones

El contrato, que se extenderá desde la finalización del procedimiento hasta el 31 de diciembre de 2016, prevé un salario bruto mensual de 927 euros, incluido el prorrateo de las pagas extraordinarias correspondientes, al que se le aplicarán las retenciones y cuotas fiscales y de seguridad social que resulten aplicables. No obstante, Europe Direct Sevilla podrá proponer la prórroga del contrato, siempre que no se haya superado la duración del proyecto -hasta 2017- y exista disponibilidad presupuestaria.

La persona contratada temporalmente como técnico en Europe Direct Sevilla se ocupará exclusivamente de atender el servicio de información sobre cuestiones relacionadas con la Unión Europea; diseñar los contenidos de la página web, boletines electrónicos y redes sociales; participar en campañas y actividades de comunicación, difusión y divulgación; organizar actividades de formación sobre la UE y elaborar publicaciones sobre materias europeas.

Solicitudes
Para participar en la convocatoria, los candidatos deberán presentar la solicitud, preferentemente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, del 13 al 23 de julio de 2016, ambos inclusive. Esta podrá presentarse, asimismo, mediante instancia dirigida al Director de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla.

Junto a esta, deberá entregarse fotocopia del DNI, así como de un breve currículum vitae y de la documentación que acredite reunir los requisitos específicos exigidos y los méritos alegados.

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa