DEBATE "EUROPA A LOS 60 Y LA GENERACIÓN MILLENIAL"

El lunes 8 de mayo durante la mañana, se llevará a cabo en Madrid, en el salón de actos de la Representación de la Comisión Europea el debate: "Europa a los 60 y la generación millenial".
El acto durará dos horas aproximadamente.
Si tienes de 20 a 30 años puedes participar en el debate sobre el 30º Aniversario del Programa Erasmus. Si por el contrario has nacido entre los años 50 principios de los 60 puedes participar en el debate sobre el 60ª Aniversario de la firma de los Tratados de Roma.
El debate contará con un moderador y la participación de expertos de reconocido prestigio en temas europeos que responderán a las preguntas de los participantes.
A los interesados se les pagará la noche de hotel en Madrid (domingo 7) y desplazamiento en tren o avión si fuera necesario desde la estación o aeropuerto más cercano de ida y vuelta (domingo 7 y lunes 8 respectivamente).
Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Centro Europe Direct Campo de Gibraltar 956 58 03 07, rellenar el formulario adjunto y enviarlo a COMM-MAD-PRENSA@ec.europa.eu antes del 19 de abril.
Puedes ir con un familiar, con un amigo... ¡lo importante es participar y vivir la experiencia!

Archivos adjuntos

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa