CONCURSO "¡ADIÓS A LOS RECARGOS POR ITINERANCIA!"

Desde el 15 de junio de 2017 cuando viajas a otro país de la UE y usas tu teléfono móvil, no pagas cargos extras, sólo pagas lo que pagarías estando en casa.
Te proponemos que compartas a través de Instagram tus fotos de verano desde cualquier país de la UE, los sitios que has visitado, los momentos más divertidos o las cosas más sorprendentes que has descubierto. Para ello, no olvides usar el hashtag #ByeByeRoaming y etiquetarnos @europeanparliament.
Compartiremos las mejores imágenes durante todo el verano. Al final, se elegirán tres ganadores que serán invitados a Estrasburgo el 15 de noviembre para encargarse de la cuenta Instagram del Parlamento Europeo durante la ceremonia de entrega del Premio LUX de Cine.Además, una selección de las mejores fotos se exhibirá en el Parlamentarium, centro de visitantes del Parlamento Europeo y uno de los museos más visitados en Bruselas.
Reglas del concurso
El plazo para participar finaliza el 31 de agosto a media noche, hora local de Bruselas. Las condiciones de participación son las siguientes:
Los participantes tienen que residir en un país de la Unión y tener al menos 18 años;
Cuando publiques tus fotos, usa el hashtag #ByeByeRoaming y etiqueta al Parlamento Europeo @europeanparliament;
Asegúrate de que dispones de todos los derechos de autor (copyrights) asociados a las fotografías que compartas;
Disponibilidad para viajar a Estrasburgo entre el 14 y 15 de noviembre de 2017.

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa