5 DE OCTUBRE. EMITIMOS EN DIRECTO EL DIÁLOGO CIUDADANO DEL MINISTRO MIGUEL ÁRIAS CAÑETE DESDE MALAGA.

"A la escucha de los ciudadanos"

La Comisión considera que es preciso escuchar a todos y cada uno de los europeos. Los diálogos con los ciudadanos, que constituyen una actividad regular en el contexto de la labor cotidiana de la Comisión Juncker, han desempeñado un papel central en los «debates sobre el futuro de Europa». Todos los miembros de la Comisión han viajado a regiones y ciudades de toda Europa para entablar diálogos con los ciudadanos y escuchar sus puntos de vista y expectativas en relación con el futuro de la Unión. La red Europe Direct de la Comisión ha llegado también a los ciudadanos y recogido sus ideas y preocupaciones en relación con nuestro continente en los años venideros.

El Centro Pompidou de Málaga acogerá este jueves, 5 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas, un ?Diálogo Ciudadano?, en el que intervendrá Miguel Arias Cañete, Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía, y Alfonso Dastis, Ministro de Asuntos Exteriores de España. Alrededor de 150 personas participarán en el debate, que se centrará en el futuro de Europa, la política energética de la UE y su lucha contra el cambio climático, y el papel de la Unión Europea como actor global.

Se podrá participar en el mismo en el centro Pompidou de Málaga (previa inscripción en https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/DCCOMM_AriasCanete y hasta completar el aforo) o por videoconferencia desde:

?Algeciras:
El Centro Oficial de Información de la Comisión Europea ?Europe Direct Campo de Gibraltar? ubicado en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. Parque Las Acacias s/n 11207 Algeciras, que mantendrá sus puertas abiertas en horario de 17:00 a 19:00 horas para el público interesado.

?Sevilla:
Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo (C/ Enramadilla, 18-20)

?Huelva:
Europe Direct Huelva. Centro de Información Europea. Diputación de Huelva. Área de Desarrollo Local (Ctra. A-5000, km. 1.8 21007 Huelva)
Este diálogo será una oportunidad única para que los ciudadanos andaluces debatan y conozcan de primera mano las propuestas de la Comisión Europea sobre el futuro de Europa.
Solo en lo que va de 2017, los distintos Comisarios han participado en 110 Diálogos, que han contado con una asistencia de 169.000 personas y han llegado a más de 20 millones de personas a través de las redes sociales.


En España se han realizado 5 Diálogos con 1.305 asistentes y un alcance a través de redes sociales de cerca del millón y medio de personas.El de Málaga será el 6 Diálogo Ciudadano de este Año en España
Si no puede acudir da ninguno de estos puntos, puede también seguir el debate por streaming en:
https://www.youtube.com/playlist"list=PLNmP33ynWrSSdITlZNQC0PqI6x5VJ9VJu

¡Participa!
#FuturodeEuropa
#EUDialogues
@MAC_europa

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa