III JORNADA EUROPA:"OPORTUNIDADES DE EMPLEO, MOVILIDAD Y FORMACIÓN". ALGECIRAS 29 DE NOVIEMBRE DE 2017

Quieres salir ? Hacer algo por los demás? Sentirte útil?
Conóces el Cuerpo Europeo de Solidaridad?
Conoces las posibilidades que ofrece la Unión Europea para la movilidad?
Sábes que puedes realizar un voluntariado europeo en otro país?

Esta jornada se realiza con el objetivo de dar a conocer todas estas herramientas para la movilidad en la Unión Europea. Son muchos los ciudadanos/as campogibraltareños/as que demandan esta información.
El Cuerpo Europeo de Solidaridad es una nueva iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes trabajen como voluntarios o colaboren en proyectos ?en sus propios países o en el extranjero? que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa
Con estos programas de movilidad, La Unión Europea brinda apoyo a todos los jóvenes en el campo de la educación no formal e informal con la finalidad de mejorar la situación laboral.
La III Jornada: ?Europa: Oportunidades de empleo, movilidad y formación?, está organizada por el Centro Oficial de la Comisión Europea Europe Direct, dependiente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. Colabora: Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz.
El horario de la jornada será de 9:30 a 13:30 aproximadamente.El lugar de la Jornada será en la Escuela politécnica Superior de Algeciras. Puedes Inscribirte antes del 28 de noviembre a través de esta página web (banner a la derecha) o enviandonos el formulario de inscripción.

Video

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa