SABES QUE ES #CAFÉCONEUROPA Y #FUTURODEUROPA " INSCRIBETE

#CaféconEuropa es un espacio de conversación sobre Europa para jóvenes, organizado por la Representación de las Instituciones Europeas en España, en colaboración con los ayuntamientos de municipios de hasta 30.000 habitantes.. Porque Europa eres tú, somos todos, y de las decisiones que tomemos hoy depende nuestro futuro, es momento de movilizarse y alzar la voz.

Por eso como jóven, ciudadano y europeo, te esperamos el próximo 22 de enero, martes en San Roque. Allí se llevará a cabo este ciclo de debates abiertos y participativos.
Empleo, movilidad, formación, derechos sociales...La agenda la marcas tú. Además de debatir sobre temas importantes, tendremos oportunidad de conocernos mejor y pasar un rato agradable: ¡Incluye refrescos, picoteo y buen ambiente asegurado!
El debate contará con la presencia de la Jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán.

POR LA MAÑANA #CAFÉCONEUROPA SE LLEVARÁ A CABO DE 12:30 A 13:30 HORAS EN LA CAFETERIA VESUBIO.

DURANTE LA TARDE #FUTURODEEUROPA CONTINUA LA INICIATIVA DE DEBATES CIUDADANOS. EL ENCUENTRO SE CELEBRARÁ EN EL SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO DIEGO SALINAS QUE SE UBICA EN LA PLAZA DE LAS CONSTITUCIONES EN HORARIO DE 16:00 A 17:30 HORAS


La sesión está abierta a todo el público en general. El objetivo es escuchar a los ciudadanos, saber qué opinan de Europa y cómo quieren seguir construyendo el proyecto europeo en los próximos años.

También se trata de dar la oportunidad a los ciudadanos de San Roque de hacer preguntas sobre la Unión Europea a representantes de las Instituciones Europeas. La agenda está abierta a cualquier tema europeo, desde el Brexit, hasta las posibilidades de desarrollo profesional en la UE, agricultura, movilidad e infraestructuras, pasando por temas financieros o monetarios, economía circular y proyectos para reducir el impacto del cambio climático.


ENTRA Y REGISTRÁTE PARA PARTICIPAR!





Enlaces

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa