XIII PREMIO ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN SOBRE INTEGRACIÓN EUROPEA

La Red de Información Europea de Andalucía convoca el ?XIII Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea? en el marco de las actividades que realiza, con el objetivo de fomentar la investigación sobre integración europea y apoyar a los investigadores/as que trabajan en temas relacionados con la Unión Europea.
El Premio tiene por objeto galardonar a aquellos trabajos de investigación sobre los distintos aspectos del proceso de integración europea realizados por los investigadores/as de universidades y centros de investigación de Andalucía.

Participantes.
1. La participación en esta convocatoria podrá efectuarse por uno o varios autores que tengan una vinculación demostrable con alguna entidad andaluza y que desarrollen acciones de investigación relacionadas con la Unión Europea.
2. En el caso de los trabajos de investigación presentados por equipos de investigación bajo la dirección de un investigador/a principal o responsable, podrán participar siempre que hayan finalizado sus trabajos de investigación y presentado la correspondiente memoria. En estos casos el investigador/a principal y al menos la mitad de los investigadores/as deberán cumplir la exigencia contemplada en la Base Primera.
3. Podrán optar al Premio las tesis doctorales presentadas o leídas con posterioridad al 1 de enero de 2016.

Enlaces
Archivos adjuntos
  1. Archivo Descripción Tipo Tamaño
    premio-2019-bases.pdf Archivo 136255.0 Bytes

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa