VOLUNTARIADO "INCLUDING YOU(TH) - PEQUEÑOS PASOS PARA UN GRAN CAMBIO" EN PALERMO

Voluntariado "INCLUDING YOU(TH) " Pequeños pasos para un gran cambio" en Palermo, es una oportunidad única para realizar un voluntariado. Kala Onlus, es la organización anfitriona que busca a tres voluntarios de España, Francia y Grecia. Buscan a una persona de entre 18 y 30 años dispuesta a colaborar, comunicarse, asumir desafíos y conocer el contexto local y sus problemas. Una persona interesada en la educación infantil, los migrantes y el trabajo en contextos socieconómicos desfavorecidos.
El objetivo general de este Proyecto es fomentar los procesos de inclusión social en el área en cuestión, alentando a los jóvenes a convertirse en ciudadanos activos y agentes de solidaridad y cambio positivo en Europa, a través de su compromiso en actividades de voluntariado a nivel local.
El proyecto tendrá una duración de nueve meses, desde abril de 2019 hasta Enero de 2020, y tendrá lugar en Palermo, Sicilia (Italia). Los voluntarios vivirán una oportunidad única de aprendizaje socioeducativo. Además, vivirán en un piso compartido con otros voluntarios europeos en el centro de la ciudad.

Archivos adjuntos
  1. Archivo Descripción Tipo Tamaño
    Voluntariado INCLUDING YOU(TH).pdf Archivo 268309.0 Bytes

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa