EN MAYO + EUROPA

Este mes viene cargado de actividades. A continuación se enumeran todas ellas:

Taller "El Sur también es Europa". Sesión informativa el 8 de mayo, para los alumnos/as de 4º curso de la Escuela de Magisterio donde se les expondrá el origen, los símbolos y herramientas para la movilidad de la Unión Europea.

Día de Europa. El día 9 de mayo celebraremos el día de Europa en la Plaza Alta de Algeciras. Estaremos allí desde las 10:00h hasta las 14:00. Se distribuirá material promocional y documental, además de la izada simbólica de la bandera de Europa a partir de las 13:30h.

Café Europa. El día 13 de mayo tendrá lugar el Debate-Café "Europa: Presente y Futuro" con los alumnos/as del Grado de Derecho del Campus Bahía de Algeciras en el Salón de Plenos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Recepción alumnos/as Bahía de Algeciras participantes en el Concurso "Jóvenes Andaluces Construyendo Europa". El día 14 de mayo el Presidente y Vicepresidentes de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar recibirán al grupo representante de la Comarca en el Concurso "Jóvenes Andaluces Construyendo Europa". Se les entregará un certificado y un obsequio.

Taller "Vamos a Explorar Europa". Desde el día 22 de mayo hasta el 29 de mayo, sesión informativa-interactiva a los alumnos/as de centros de Enseñanza Primaria de los siete municipios del Campo de Gibraltar que han sido participantes del proyecto "Christmas Exchange". Se les da a conocer la historia y símbolos de Europa a estudiantes de Primaria y además, damos a conocer nuestro vídeo didáctico interactivo.

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa