Europe Direct - ¿Quiénes Somos

QUÉ SOMOS:


EUROPE DIRECT CAMPO DE GIBRALTAR  es miembro de la red Europe Direct en España, la cual, a su vez, forma parte de una familia de centros en Europa. Su entidad de acogida es la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. Estos centros hacen que Europa sea accesible para las personas en su país y permiten su participación en debates sobre el futuro de la UE. La Comisión Europea se encarga de  gestionar la red.


INFORMACION: convocatorias europeas de programas, proyectos, vías de financiación, normativa y actividades europeas, así como puesta en contacto con socios


ASESORAMIENTO: consejos sobre el modo de solucionar los problemas prácticos que se le planteen para ejercer sus derechos en Europa.


COMUNICACIÓN: Sesiones informativas específicas sobre temas de la UE, colaboración con las Instituciones europeas en eventos y actos públicos y medios de comunicación


DOCUMENTACION: distribución de publicaciones y documentación europea (bajo petición) en jornadas, actos, ferias, etc.)  y consulta en biblioteca.


Todos nuestros servicios son gratuitos para los ciudadanos que los soliciten.


Rogamos tenga en cuenta que no podemos ofrecer asesoramiento jurídico ni interpretación de la legislación de la UE.



Para más información sobre otros centros de información  de los Estados miembros de la Unión Europea


https://european-union.europa.eu/contact-eu/meet-us_es


https://www.facebook.com/europedirectcampodegibraltar/


https://www.instagram.com/europedirectcg/

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa