DÉCIMO CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO JACE


Desde la Oficina Europe Direct de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Centro Oficial de Información de la Comisión Europea, os invitamos a participar en la Décimo Cuarta Edición del Concurso Escolar de la Red de Información Europea de Andalucía denominado “JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA:  JACE 2020”, donde participan más de 250 jóvenes de todas las provincias andaluzas.


El objetivo de este concurso es fomentar el debate sobre temas europeos entre jóvenes estudiantes andaluces, matriculados/as en el curso 2019/2020 de Cuarto de E.S.O, Primer Curso de bachillerato y el Primer Ciclo Medio de Formación Profesional de los centros públicos, privados y concertados del Campo de Gibraltar. La participación se realizará en grupo, siendo 15 el número mínimo y 22 el número máximo de participantes por cada centro, incluido el profesorado (1 ó 2 profesores). La edad de los alumnos no superará los 18 años de edad.


 LAS FASES DEL CONCURSO “JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA” SON:


1.     FASE:  Enviadnos una propuesta, o idea de un trabajo sobre el tema: “Un pacto verde: Medioambiente en Europa”., os adjuntamos el formulario de inscripción que deberá rellenar (Anexo I) y remitídnoslo antes del 18 de febrero de 2020 por correo electrónico o postal a la siguiente dirección:


Europe Direct Campo de Gibraltar. Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar


Parque Las Acacias s/n.


11207 Algeciras (Cádiz)


Tel. 956 58 03 07


Fax. 956 60 36 64


europedirect@mancomunidadcg.es


2.     FASE: Una vez elegido un centro ganador para la primera fase, se llevará a cabo la organización, el desarrollo y puesta en escena del trabajo en equipo, ayudados y asesorados por el Equipo Europe Direct y dirigido por uno o dos profesor/a de vuestro Centro. Nuestro tema “Un pacto verde: Medioambiente en Europa”, será expuesto en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud en Mollina (Málaga) donde saldrá elegido un grupo ganador, durante los días 15 y 16 de abril de 2020. El grupo podrá utilizar cualquier tipo de expresión y materiales para su trabajo, ya sea una representación teatral, bailes, vídeo, fotografía (con presentación y explicación), trabajos manuales, presentación PowerPoint, PREZI etc.


 

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa