CAFÉ EUROPA "PACTO VERDE EUROPEO"

Como cada año, celebramos un evento junto con los compañeros de Baena y Andújar donde hablamos sobre una serie de temas de actualidad y de gran interés. Este evento recibe el nombre de Café Europa y este año ha sido el turno del Pacto Verde Europeo, y es que es muy necesario concienciar a la población de la importancia de conservar nuestro medio ambiente y todo lo que ello implica.


Para ello, hemos contado con la participación de dos magníficos ponentes: Mary Cruz Arcos Vargas, Presidenta del Consejo Andaluz del Movimiento Europeo, Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Sevilla;  Rodolfo Pérez Saracíbar, Responsable de comunicación, Dirección General de Medio Ambiente, Comisión Europea y; Rafael Andrés David Fernández, Responsable del Punto Focal Nacional de la Agencia Europea de Medio Ambiente. Ministerio para la Transición, Ecológica y Reto Demográfico.


Debido a la situación en la que nos encontramos, esta se ha realizado de forma telemática, a diferencia de los eventos anteriores, aunque esto ha dado la posibilidad de alcanzar a un mayor número de personas y abrir las puertas a cualquier interesado por muy lejos que estuviera.

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa