CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

 


Puede que no nos demos cuenta, pero el cambio climático nos afecta a todos.


El concurso de fotografía de este año,  de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) te invita a capturar lo que significa vivir en un clima cambiante en Europa y compartir tu opinión sobre el cambio climático.


Climate Change PIX pide fotos que se centren en el cambio climático en nuestras vidas. Para participar en el concurso, envía tus mejores fotos antes del 1 de agosto de 2021 en cualquiera de estas cuatro categorías bajo dos encabezados generales (impactos y soluciones):



  • Impactos en la naturaleza

  • Impactos en la sociedad

  • Soluciones - sociedad

  • Soluciones - acción individual


La información junto con la fotografía  debe enviarse en inglés. No se tendrán en cuenta las obras enviadas en otros idiomas. Se permiten 5 candidaturas por persona, y cada una debe incluir el título, nombre, país de ciudadanía, edad, dirección de correo electrónico, número de teléfono, categoría en la  que participa, y fotografía que cumpla con las especificaciones descritas, indicación de la ubicación. donde se tomó la fotografía, título y texto que la acompaña. 


Requisitos:



  • Foto: En formato electrónico (por ejemplo: .jpeg, .png, .tiff), resolución mínima de 2000 píxeles, preferiblemente más de 4960 píxeles, en el lado largo de la fotografía.

  • Texto: título breve y un texto  (resumen) de un máximo de 1000 caracteres en inglés


Las inscripciones deben enviarse completando el formulario en línea.


Habrá una preselección de los mejores  trabajos finalistas presentados por el comité y posteriormente se realizará una  votación pública del 1 al 15 de septiembre de 2021.


Los ganadores serán notificados por correo electrónico y el anuncio oficial de los ganadores será el 20 de septiembre de 2021.


Convoca


Agencia Europea de Medio Ambiente


Requisitos


El concurso está abierto a ciudadanos de los siguientes países: Estados miembros de la UE 27, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y Turquía; en virtud de los acuerdos de estabilización y asociación: Macedonia del Norte, Albania, Kosovo, Montenegro, Serbia y Bosnia y Herzegovina.


Todos los participantes deben ser mayores de 18 años (nacidos en o antes del año calendario 2003). Se requerirá prueba de ciudadanía y edad de todos los ganadores.


Las fotos deben tomarse en uno de los países enumerados.


Dotación


Los ganadores de cada categoría (Impactos en la naturaleza, Impactos en la sociedad, Soluciones - sociedad, Soluciones - acción individual) recibirán un premio en efectivo de 1000€, además habrá un premio de  500€ ( Premio de la Juventud) que  se otorgará al trabajo ganador, seleccionado entre los presentados por personas de entre 18 y 24 años (nacidos entre los años naturales 1997-2003, ambos incluidos) a cualquiera de las cuatro categorías del concurso.


Más Información


competitions@eea.europa.eu


 


© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa