¿QUIERES IR A ESTRASBURGO Y CONVERTIRTE EN EMBAJADOR /A DE LAS ELECCIONES EUROPEAS 2024 "

 


El primer paso para poder participar es saber qué es un “bootcamp”. Consiste en un curso intensivo de programación, enfocado en obtener una formación práctica en poco tiempo. Literalmente, bootcamp significa ‘campo de entrenamiento’, y tiene su origen en el entrenamiento militar, en el que los futuros soldados se preparan para enfrentarse a situaciones reales.

Hay que cumplir con dos requisitos básicos:

·         Tener entre 18-30 años

·         Tener en cuenta la fecha límite de recepción de candidaturas que es hasta el 17 de enero de 2023 hasta las 12 pm.

Otro paso fundamental para continuar con la participación es formar parte de todosjuntos.eu , que es una campaña que consiste en incentivar la participación ciudadana en los asuntos europeos, para ello tendremos que registrarnos en la página oficial.

 Dentro del registro tenemos tres apartados, el primero es un sencillo registro de datos, como nombre completo, correo, etc.

En el segundo apartado nos encontramos con una serie de opciones ilimitadas de intereses propios para marcar los que más nos interesan (debajo viene una casilla que hay que pulsar para poder recibir noticias e información más reciente).

En el último aparece un enlace propio para poder compartir con quién prefieras y las redes por las que puedes difundir como Facebook, Twitter y WhatsApp.

 

A continuación, recibirás un correo de confirmación para verificar tu cuenta y un segundo donde aparecerá una contraseña temporal, accedes a tu perfil desde el enlace que está en el mensaje y ya formarás parte de todosjuntos.eu.

 

Si tu candidatura para el bootcamp resulta seleccionada (serán seleccionados/as 10 candidatos/as en total) también cubrirán los gastos de viaje y alojamiento en el Evento Europeo de la Juventud 2023 que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio de 2023, en Estrasburgo



© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa