SESIONES INF. IES GARCIA LORCA (ALGECIRAS) - EL SUR TAMBIEN ES EUROPA

Nuestro servicio Europe Direct Campo de Gibraltar realizará los próximos días 20 y 21 de marzo de 2023 unas sesiones informativas en el Instituto de Educación Secundaria "Federico García Lorca" (Algeciras) tituladas "El Sur También Es Europa". Estas actividades tienen relación con las prioridades de la Unión Europea y están destinadas a los grupos de los Ciclos Formativos de Grado Medio de apoyo a personas en situación de dependencia, Integración Social y Animación Sociocultural y Turística, todas pertenecientes al mismo centro educativo.


La sesión del lunes 20 será de 16:00h a 18:00h, y el número estimado del alumnado que asistirá a la sesión es de 39 (1º de Grado Medio Técnico de Apoyo a Personas en Situación de Dependencia y 1º Educación Infantil). Por otra parte, a la del martes 21 (18:15h - 20:15h) se prevé que asistirán unos 36 alumnos de 1º de Grado superior en Animación Sociocultural y Turística y 1º de Integración Social. Ambas charlas se impartirán en el SUM del centro educativo anteriormente mencionado.


El objetivo principal de esta actividad es el de acercar y divulgar información relacionada con las prioridades europeas y los diferentes recursos y/o herramientas estratégicas que las distintas instituciones y organismos europeos ponen a disposición de la ciudadanía.


 

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa