VOLUNTARIADO DE CORTA DURACIÓN EN UN CAMPING EN GRECIA


Una entidad griega está buscando 5 jóvenes entre 18 y 30 años para hacer un proyecto del Cuerpo Europeo de Solidaridad en Nea Moudania, Grecia por un periodo de 16 días (3 al 18 de Junio de 2023).


Objetivo


Pretenden reunir a la juventud de diferentes países para llevar a cabo actividades que embellecerán la ciudad de Nea Moudania. Además promover los valores ambientales, crear espacios de participación activa y dejar un impacto positivo en la sociedad local.


El proyecto


Los tres primeros días se centrarán en la introducción. Consistirán en el “entrenamiento de llegada” y “actividades para conocerse” donde el grupo jugará a juegos para romper el hielo e integrarse, hablar sobre el programa, sus expectativas, etc.


Durante los siguientes días el grupo planificará, organizará y preparará los materiales necesarios para las actividades/talleres destinados a promover la cultura y los valores ambientales junto a la comunidad de Nea.


Viaje y reembolso de gastos


La forma más sencilla de llegar a Nea Moudania es volar hasta el Aeropuerto de Tesalónica Makedonia (SKG). L@s voluntari@s recibirán un reembolso por los billetes (ida y vuelta).


Alojamiento


Dormirás en grandes tiendas de campaña, donde caben perfectamente dos personas y sus pertenencias. Lo que si hay que llevar son toallas y sacos de dormir, ellos proporcionarán las tiendas de campañas y los colchones de espuma.


Alimentación y dinero de bolsillo


Cada voluntari@ tendrá las tres comidas por día cubiertas en el restaurante del propio Camping, así como 80 euros de dinero de bolsillo para uso propio.



Las personas interesadas deben rellenar el formulario online, adjuntando tu CV en inglés, antes del 03/04/23  a las 12:00 de la mañana para poder solicitar este voluntariado. 


Se informa que las personas seleccionadas deberán participar en una formación a la salida, obligatoria y que en estos momentos están realizando de manera telemática. La cual se realizará cuando la persona voluntaria sea seleccionada.


¡VIVE LA EXPERIENCIA!

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa