"INICIATIVA CAFÉ EUROPA 2023"


Es una iniciativa informativa del Centro Europe Direct del Campo de Gibraltar que reúne al alumnado del Grado de Derecho (Asignatura Derecho Comunitario de la Universidad de Cádiz, Campus Bahía de Algeciras).


El acto dará comienzo con una bienvenida por parte del Presidente de la Institución Comarcal, Juan Lozano, conocerán el origen, objetivos y servicios que presta la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. A continuación, se llevará a cabo la presentación del Centro Europe Direct con el objetivo de que los estudiantes conozcan las herramientas y actividades e iniciativas que ofrece este servicio europeo centro de referencia en la provincia de Cádiz.


Posteriormente Gabriel Berlanga, miembro del Equipo Europa e iniciativas estavezvoto.es y todosjuntos.eu expondrá su experiencia como voluntario.


Finalizará Rea Fraser, responsable de la Asociación Strait up Tarifa que dará a conocer proyectos educativos alternativos para la juventud bajo el Programa Erasmus+. El acto finalizará con un Debate Café donde l@s jóvenes participantes tendrán la posibilidad de debatir sobre los temas expuestos durante la mañana.

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa