Formación - Ploteus

PLOTEUS
 
 

PLOTEUS (Portal on Learning Opportunities Throughout the European Space) es el portal sobre oportunidades de aprendizaje en todo el espacio europeo; está gestionado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea con la colaboración de los Centros Nacionales de Recursos para la Orientación Profesional (Euroguidance).

PLOTEUS tiene como objetivo ayudar a estudiantes, personas que buscan empleo, trabajadores, padres, orientadores y profesores a encontrar información sobre cómo estudiar en Europa.

En PLOTEUS se puede encontrar toda la información sobre las posibilidades de aprendizaje a lo largo de la vida en Europa:

  • Programas de intercambio y becas (Erasmus, Leonardo da Vinci, Sócrates, Tempus) disponibles en los países europeos. Cómo solicitar las becas, con quién contactar, etc.

  • Todo lo que necesita saber cuando se traslada a vivir en el extranjero, en otro país europe coste de la vida, gastos de educación, cómo encontrar alojamiento, el marco legal y otra información general para los países europeos.

Enlace Directo a la Página Principal

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa