PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LA REPRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA EN ESPAÑA.

Se ofrecen períodos de prácticas en las oficinas de Madrid a estudiantes que tienen que realizar un trabajo en prácticas en el marco de sus estudios.
Únicamente se podrán proponer convenios de prácticas a estudiantes que estén cursando estudios de pregrado, grado o posgrado en un centro universitario.
Se deberá aportar la prueba de que goza de un seguro de enfermedad adecuado y cuenta con un seguro que cubra los riesgos de responsabilidad civil frente a terceros durante el período de prácticas o bien deberá haber contraído por su cuenta unos seguros equivalentes.
Las prácticas pueden realizarse en los distintos departamentos de la Representación: político, de prensa, de comunicación y de administración. Es fundamental un excelente dominio del inglés y del español, escrito y hablado en ambos casos, junto con un interés por el trabajo de la Representación. El conocimiento de una tercera lengua oficial de la UE puede ser una ventaja.
Los estudiantes interesados deben enviar su currículo vitae y una carta de presentación a:
comm-rep-mad-practicas@ec.europa.eu y tienen que indicar claramente en el asunto del correo el departamento en el que desearían realizar las prácticas.El período de prácticas será de tres meses (12 semanas).
El próximo periodo para solicitar las prácticas será del 1 al 30 de Junio de 2017. Y posteriormente del 1 al 31 de octubre de 2017.
Podrá obtener más información sobre las tareas a relizar en dichas prácticas en: https://ec.europa.eu/spain/education/traineeships-at-the-eu-instititutions_es#2

© 2014 Europe Direct. Todos los derechos reservador. Diseñador por arcgisa